Niveles Normales de Colesterol

Niveles Normales de Colesterol

Según el Estudio Framingham del Corazón, las enfermedades del corazón matan a cerca de 17 millones de personas cada año en todo el mundo y casi un millón de en los Estados Unidos cada año. La enfermedad cardiovascular incluye bloqueos de las arterias, defectos de nacimiento, los ritmos irregulares del corazón, defectos de las válvulas y la insuficiencia cardiaca. Los investigadores dicen que la mayoría de la gente puede tener un corazón sano comiendo los alimentos adecuados, manteniendo un peso corporal saludable, haciendo ejercicio regularmente y dejando de fumar.

Pasos

  1. Consulta a un profesional médico sobre tu presión arterial y colesterol. La presión arterial y los niveles de colesterol poco saludables son dos factores de riesgo para padecer futuras enfermedades cardíacas.
  • La presión arterial normal y el colesterol comienzan a los 25 años. Debes hacerte exámenes regulares de la diabetes a partir de los 20 años. La diabetes es un factor de riesgo en las enfermedades del corazón.
  • La presión arterial ideal para las personas de 20 años de edad y mayores es de 120 sobre 80.
  • Establece una dieta basada en plantas, incluyendo frutas, verduras, granos integrales y frutos secos.
    • Toma 1 o 2 bebidas alcohólicas al día para aumentar los niveles de HDL. Los expertos recomiendan 1 oz de alcohol para las mujeres y las personas mayores de 65 años y 2 oz. para los hombres.
  • Come carnes magras y lácteos bajos en grasa. Ingiere grasas de origen vegetal como el aceite de canola, aceites de frutos secos o aceite de oliva.
  • No comas dulces, alimentos envasados y otros productos ricos en grasas y en calorías.
  • Controla tu peso, ya que te ayudará a reducir el colesterol, a controlar la presión arterial, a reducir la tensión en tu corazón, ya que no tendrá que bombear tan fuerte. El exceso de peso en un 30 por ciento puede causar enfermedades del corazón
    • El peso ideal para las mujeres son 115 libras. (52,2 kg) para una mujer de 4 pies y 10 pulgadas (1,47 m) de altura, 125 libras. (56,7 kg) para una mujer de 5 pies 2 pulgadas (1,57 m) de altura; 140 libras (63,5 kg) para una mujer de 5 pies y 6 pulgadas (1,68 m) de altura, 153 libras. (69,4 kg) para una mujer de 5 pies 10 pulgadas (1,78 m) de altura.
    • El peso ideal para los hombres son 137 libras. (62 kg) a los 5 pies y 2 pulgadas (1,57 m) de altura, 148 libras. (67 kg) a los 5 pies y 6 pulgadas (1,68 m) de altura, 160 libras. (72,6 kg) a 5 pies 10 pulgadas (1,78 m) de altura, 175 libras. (79,4 kg) a los 6 pies y 2 pulgadas (1,88 m) de altura.
  • Haz ejercicio una hora por día, 5 días a la semana para mantener el peso.
    • Esto evitará la diabetes, elevará los niveles de HDL, ejercita el corazón, el sistema circulatorio y los músculos, además de disminuir la presión arterial.
    • Caminar, correr, el ciclismo, la natación o el paseo a paso ligero son recomendables. Un estilo de vida sedentario es un factor de riesgo para las enfermedades del corazón.
  • Reduce el estrés, otro factor de riesgo.

Visita esta Pagina: ENTRA AQUI y empiesa hoy   milagro para el colesterol  ya miles lo han tratado.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Niveles Normales de Colesterol

  1. JOSE MANUEL says:

    La verdad es que últimamente está en auge el tener equipos médicos en casa para estas cosas. El problema es que tienen que utilizarse como un complemento, puesto que sin la formación adecuada pueden llevarnos a un error de diagnóstico, por lo que lo ideal es acudir al médico periódicamente.

Leave a comment